Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Dom Sep 22, 2013 4:34 am.
Últimos temas
» Ambientación del Foro
Mar Mar 13, 2012 5:42 pm por JeanCarlos Mongtheroy

» Reglas Oficiales
Dom Jun 05, 2011 5:06 pm por JeanCarlos Mongtheroy


100x40
STANDARD AQUI

Ambientación del Foro

Ir abajo

Ambientación del Foro

Mensaje por JeanCarlos Mongtheroy el Mar Mar 13, 2012 5:42 pm

Historia Del Foro


Se puede decir que en Hogwarts ya estan en paz y tranquilidad ya qué Lord Voldemort el mago más temido y poderoso de todos los tiempos ha sido destruido por Harry James Potter en la batalla del Diciembre de 1999. Al caer muerto, todo el mundo celebra ya qué los magos y los hijos no magos pueden seguir sus estudios en Hogwarts el colegio más famoso de todos los tiempos.

Sin embargo, JeanCarlos uno de los ex seguidores de Lord Voldemort, cae como director de Hogwarts propuesto por el ministerio de magia, aunque claro esta que todo el mundo se opone a eso debido a que fue unos de los lideres de los mortifagos. La profesora Minerva McGonagall, vigila muy de cerca a Jean Carlos. La Profesora Minerva, sigue como jefa de ya qué en el año 2000 Hogwarts vuelve abrir sus puertas y muchos alumnos felices y contentos vuelven a entrar a este fabuloso colegio. Harry James Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para acabar con sus estudios de magia, con la nueva regla oficial de que se añadieron más grados a Hogwarts es decir, ya no es de 7ºmo año sino hasta 9ºno haciendo que los alumnos acaben sus estudios a los 22 años de edad.

¿Porqué tantos cambios en Hogwarts? Nadie sabe el porqué los cambios, solo se dan cuenta que este año sera mejor que todos los anteriores pero sin embargo Harry se sigue preocupando, el diaro de El Profeta sigue diciendo que los mortifagos se vengaran por la caida de su amo y que la guerra aún empieza. Mientras que los mortifagos, empiezan a reclutar gente de nuevo solo para vengarce de Harry Potter los alumnos en Hogwarts tienen un severo problema hormonal.

Si, Hormonal, resulta ser que ahí asuntos de rebeldia, sexo, droga, alcohol en pleno Hogwarts la profesora McGonagall nunca se dio cuenta de eso ya que le parece normal hasta que una muchacha del colegio sale embarazada de un alumno[Algo nunca visto en Hogwarts] Los padres de la chica deciden echarla y seguir con sus estudios normales en las universidades de los muggles.

En el mundo antiguo, afuera de Hogwarts los mortifagos reunen reclutas adentro y afuera de Hogwarts, no se sabe en quien confiar, no se sabe con quien guardar sus más intimos secretos a un compañero o amigo porque todo esta por cambiar ¿Quien dice que el mago más poderoso puede ser Lord Voldemort? Otro mago esta por nacer, otro mago con más poder quiere cambiar la historia que lleva el curso solo para vengarce de Harry James Potter y de sus amigos.

¿Y tu? ¿En que bando estarás? ¿Sera verdad que la historia sera cambiada? ¿Porqué no te atreves a averiguarlo?

Dentro de Hogwarts


El amor esta en el aire por así decirlo, a parte de que nadie puede confiar en nadie ahi asuntos amorosos, rebeldia, sexo, etc. ¿Porque? Porque Hermione Granger tuvo la dicha de concentrarce en otro chico mientras que Ron Weasley se va por otra chica al enterarce de esto, los celos de Hermione cuando ve a Ron con otra ella decide no verlo más aunque sabemos que estos pajaritos entre pelea y pelea sigue discutiendo y amandoce como uno solo.

Harry James Potter & Ginny Weasley ellos dos son un desliz es lo que mucho dicen porque viven discutiendo y discutiendo por celos provocados por Ginny. Harry con tantas preocupaciones de que seguira siendo por siempre el elegido, Ginny solo quiere pasar estos años que le queda con el pero Harry no entiende eso, el solo se preocupa por que nadie la lastime y sin embargo hacen el amor ya que nadie lo esperaba. Cuando Jake Simons el hijo perdido de Bellatrix aparece, !Vaya! Tremendo problemita para Ginny las hormonas empiezan a calentarla ¿Por cual se decidira? ¿Por Harry o por Jake? Dos primos discutiendo vaya y por una Weasley.

Los profesores de Hogwarts, siguen siendo los mismos estrictos para que no respetan las normas. Ellos se dan cuenta de los reclutas y nuevo grupo formado en Hogwarts. Pero todo esta por cambiar ¿O no?

_________________
JeanCarlosN. Mongtheroy
avatar
JeanCarlos Mongtheroy
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Localización : ....
Empleo /Ocio : ...
Humor : ...

Ver perfil de usuario http://whathappenstome.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.